|
 |
11-Jul-2010, 16:27
|
|
|
Member
|
Ultimos customs
Como dicen por ahi que esta medio tirado este espacio, le traigo algunos customs que he realizado ultimamente, ojala les gusten, saludos

Ghost Rider, figura base: red skull face off, pintado con acrilico, sellado con barniz protector testor, lo tengo en venta en el local del David en el galpon 6 del Bio.

Daredevil, figura base: DD urban, cabeza: DD classic, pintado con testor, Daredevil es la figura que mas he custumizado.

Viuda Negra, pelo y escote modelado con epoxy

Conan El Barbaro, primera aparicion, figura base: Kazar, pelo, casco y accesorios modelados con epoxy.

Thor, version Buscema, Figura base: Thor legends serie 3, el menton esta rebajado, cintura y piernas del Thor armadura de asgard de Hasbro, recientemente le mejore el cinturon y la pintura.

Conan, estilo Buscema, figura base: Conan legendary comic book, el pelo y los muslos modelados con epoxy

Daredevil, version Djudjevic,figura base, wolverine stealth, cabeza y brazos del DD face off, pintado con testor.
Mas adelante, The Maxx, Silver surfer, 4F, The Sentry, Iron man´s, Capitan America, Gata Negra, Spidy y Loki, entre algunos.
|
|
|
12-Jul-2010, 13:44
|
|
|
Moderator
|
Cita:
Iniciado por Satanaz

Conan El Barbaro, primera aparicion, figura base: Kazar, pelo, casco y accesorios modelados con epoxy.
|
Me gusto esta figura si le fabricas el trono con las calaveras seria espectacular.
Que materiales usarias recrear los personajes de la pelicula TRON
saludos
|
12-Jul-2010, 21:30
|
|
|
Senior Member
|
Uuuuuuu the Maxx! Me gustaria verlo como te quedó! ese personaje lo conozco de los monos de MTV, era super weno!
12-Jul-2010, 21:52
|
|
|
Member
|
Cita:
Iniciado por nachaldo
Me gusto esta figura si le fabricas el trono con las calaveras seria espectacular.
Que materiales usarias recrear los personajes de la pelicula TRON
saludos
|
Para los personajes de Tron 2 posibilidades, 1-custom de intercambio de partes de figuras, medio legends o DC, 2-realizar el modelado con epoxy, de todos los accesorios, cascos, muñequeras, etc, sobre una figura X, puedo probar ya que se acerca la peli nueva para navidad.
|
|
|
12-Jul-2010, 22:01
|
|
|
Member
|
Cita:
Iniciado por Phantom Stranger
Uuuuuuu the Maxx! Me gustaria verlo como te quedó! ese personaje lo conozco de los monos de MTV, era super weno!
|
Aqui va un avance de The Maxx:

Figura base: Hulk smart

Modelado de las botas con epoxy, segun el comic

Estado intermedio de pintura, faltan detalles y segunda mano
|
|
|
13-Jul-2010, 17:57
|
|
|
Moderator
|
Cita:
Iniciado por Satanaz
Aqui va un avance de The Maxx:

Figura base: Hulk smart

Modelado de las botas con epoxy, segun el comic

Estado intermedio de pintura, faltan detalles y segunda mano
|
Esta de pelos, me acuerda de una figura de este personaje que daban en MTV con gabardina y gorro "The MAX Homeless" traduccion Max vagabundo.
Para las figuras de tron hay una fibra de vidrio mas grueza de lo normal que se puede iluminar y moldear a cualquier forma, para dar el efecto de luz. Esto lo use pero con fibra normal en un arreglo electrico para iluminar el "Outrider la nave Dash Rendar YT-2400 freighter en SW Shadows of the Empire".
|
14-Jul-2010, 14:35
|
|
|
Member
|
Cita:
Iniciado por nachaldo
Esta de pelos, me acuerda de una figura de este personaje que daban en MTV con gabardina y gorro "The MAX Homeless" traduccion Max vagabundo.
Para las figuras de tron hay una fibra de vidrio mas grueza de lo normal que se puede iluminar y moldear a cualquier forma, para dar el efecto de luz. Esto lo use pero con fibra normal en un arreglo electrico para iluminar el "Outrider la nave Dash Rendar YT-2400 freighter en SW Shadows of the Empire".
|
Tienes fotos o mas datos de la fibra?
|
|
|
14-Jul-2010, 18:07
|
|
|
Moderator
|
Cita:
Iniciado por Satanaz
Tienes fotos o mas datos de la fibra?
|
Fotos no tengo, ya que no lo documente, aqui arriba deje fotos de la fibra que se pueden encontrar en internet. las que ocupe yo las saque de un adorno que ya no funcionaba y decidi ver como era la gracia. Sin ser electronico vi internet y construi algo barato como muestra el dibujo
El diseño lo reemplace con 2 pilas de reloj pequeñas segun lo que averigue puede hacer funcionar al LED por 1 año, al igual que la pila comun que esta en la fotografia.
No se si sera practico en una figura, en el sentido de poder ocultar el aparataje electrico, ya que en una nave no es problema segun sus dimenciones.
Al colocar la luz por la o las fibras opticas el haz que se genera ilumina el hilo segun el color del LED, los demas detalles son opcionales.
Saludos
|
15-Jul-2010, 10:04
|
|
|
Member
|
Cita:
Iniciado por nachaldo
Fotos no tengo, ya que no lo documente, aqui arriba deje fotos de la fibra que se pueden encontrar en internet. las que ocupe yo las saque de un adorno que ya no funcionaba y decidi ver como era la gracia. Sin ser electronico vi internet y construi algo barato como muestra el dibujo
El diseño lo reemplace con 2 pilas de reloj pequeñas segun lo que averigue puede hacer funcionar al LED por 1 año, al igual que la pila comun que esta en la fotografia.
No se si sera practico en una figura, en el sentido de poder ocultar el aparataje electrico, ya que en una nave no es problema segun sus dimenciones.
Al colocar la luz por la o las fibras opticas el haz que se genera ilumina el hilo segun el color del LED, los demas detalles son opcionales.
Saludos
|
Buena, conosco el sistema de los led, estoy por iluminar un Ironman, no conocia lo de la fibra y que se podia conectar a pilas de reloj, se compra en internet? es cara?
|
|
|
15-Jul-2010, 12:28
|
|
|
Moderator
|
Cita:
Iniciado por Satanaz
Buena, conosco el sistema de los led, estoy por iluminar un Ironman, no conocia lo de la fibra y que se podia conectar a pilas de reloj, se compra en internet? es cara?
|
La ventaja de los LED es que consumen poca energia, entonces una pila comun y silvestre o una de reloj que es mas comoda por su tamaño basta.
En internet hay varias formas de sacar rendimiento a los led, poder conectarlos a varias formas de alimentacion de energia y artilugios para mantener la vida util de los mismos. Al tener una luz intenza los LED, los filamentos de la fibra optica se iluminan con mayor intencidad y rapidez, ya que la luz del rebota en las paredes de la fibra y genera el efecto de iluminacion.
EStr efecto lo consegui al imitar las luces de la cabina de la nave de Dash Rendar ya que la intencidad se ve en las puntas, combine algunos colores para que se viera distintas luces y despues le inclui un sistema que secuencia los led para que se prendan en un tiempo determinado. lo que me falta son los sonidos cuando tenga mayor tiempo se me ocurrira algo.
Los led, la fibra y otros materiales se pueden adquirir en casas de electronica como la casa royal, otra forma de adquirir fibra es conseguir una lampara antigua que eran como planta de fibra optica te dejo la foto.
Los precios varian segun la calidad de la fibra (mientras mejor calidad mas cara) no se el valor real asi que no lo pongo, pero no es cara, hay lugares segun me informe que venden estos cables, como quien compra cable de lampara.
saludos
|
15-Jul-2010, 22:14
|
|
|
Member
|
Gracias, ahi hay un tema para largo, yo voy a seguir subiendo aqui mis customs a lo The Fwoosh, pero hablar de tecnicas igual es piola, voy hacer el intento on un iron man armadura moderna que tengo, he visto algunos tutoriales, pero lo de la fibra esta bueno.
Estuve buscando customs de Tron y no encontre, asi que podemos estar a la vanguardia por estos barrios. saludos
|
|
|
20-Jul-2010, 18:19
|
|
|
Member
|

Silver surfer
Figura base: moonknigth
Cabeza: cap. america face off

4F repintados con acrilicos, cabeza modeladas con epoxy

Mascaras modeladas con epoxy

Familia Spiderman, la mayoria customs o reparados
|
|
|
21-Jul-2010, 18:57
|
|
|
Moderator
|
Cita:
Iniciado por Satanaz
Gracias, ahi hay un tema para largo, yo voy a seguir subiendo aqui mis customs a lo The Fwoosh, pero hablar de tecnicas igual es piola, voy hacer el intento on un iron man armadura moderna que tengo, he visto algunos tutoriales, pero lo de la fibra esta bueno.
Estuve buscando customs de Tron y no encontre, asi que podemos estar a la vanguardia por estos barrios. saludos
|
Seguiré viendo tus customs que estan de pelos, mas adelante pediré consejos para dar acabados de naves (daños, quemaduras, mugre, etc.)
|
22-Aug-2010, 23:25
|
|
|
Member
|
|
|
|
Normas de Publicación
|