|
 |
|
13-Aug-2010, 15:44
|
|
|
El Merodeador
Ubicación: En un mundo paralelo, creado por una máquina que saqué de mi bolsa mágica.
|
Cita:
Iniciado por George Denbrough
Te pasaste con el video de La Policía del Amor. Muy bueno. Lo de David Icke aún lo estoy revisando, pero igual está muy entrete.
|
Continuando con lo que nos interesa, a continuación una versión "Española" de "La Policía del Amor".... el grupo " StopSecrets Cantabria" salió a la calle y esto fué lo que hicieron:
La locura de cierto tipo de gente podría convertirse poco a poco en la única manera de "abrir los ojos" de los borregos.
 ¡¡Excelente!!
...un día me hice la pregunta mas loca que se me había pasado por la cabeza... ¿y si no fueran humanos?... luego de 9 años de investigar: ¡¡Tenía Razón!!... todo cuadra perfectamente... una verdad simple, cruda, terrible y destructiva... pero es la verdad... ¡¡Despierta!!
|
|
|
23-Aug-2010, 00:57
|
|
|
El Merodeador
Ubicación: En un mundo paralelo, creado por una máquina que saqué de mi bolsa mágica.
|
La verdad de la historia de la humanidad también es otra de las grandes mentiras, al parecer, los seres humanos no solo somos una simple creación de una raza superior, sino que además de seguir viviendo bajo su control ya hemos vivido muchas veces en este planeta.... pero, llegado un tiempo (quizás el d enterarse de la VERDAD)... somos destruidos y la historia se vuelve a repetir otra vez. ¿Cómo se puede explicar esta tremenda locura que escribo?.... la respuesta sigue estando en el tema de los OOPARTS.
Vean este entretenido documental y realmente se les aclarará un poco toda esta maraña de información que existe:
Les aseguro que van a quedar sorprendidos....
 Luego de ver este documental... ¿Les parece tan descabellado loq ue escribí mas arriba?.. uffff... ahora entiendo el por qué nos llaman "El Planeta de las Repeticiones"
Otro claro ejemplo de lo que digo, es la destrucción de la ciudad de Mohenjo-Daro, en Paquistán (Civilización Indo)... que data al menos de 5.000 años de antiguedad. En las ruinas de la ciudad encontraron esqueletos humanos tirados por las calles en posición fetal, pero lo mas extraño es que existe una alta concentración de RADIACIÓN, lo que llevó a los investigadores a llegar a la conclusión de que en esa ciudad los aniliquilaron a todos por una bomba atómica.... ¿una bomba atómica hace 5000 años atrás?... pues sí... todo indica que esa seria la mejor explicación del "Misterio de Mohenjo-Daro"
MATERIAL PARA VER (MOHENJO-DARO)
- Video de las ruinas:
- Información de las 5 hipótesis que se tienen:
http://es.shvoong.com/society-and-ne...stada-por-una/
- Fotos históricas de las ruinas de la ciudad:
http://connect.in.com/mohenjo-daro/p...lery-more.html
¿Increíble no?
...un día me hice la pregunta mas loca que se me había pasado por la cabeza... ¿y si no fueran humanos?... luego de 9 años de investigar: ¡¡Tenía Razón!!... todo cuadra perfectamente... una verdad simple, cruda, terrible y destructiva... pero es la verdad... ¡¡Despierta!!
|
|
|
23-Aug-2010, 13:35
|
|
|
Moderator
|
Acabo de terminar de ver el documental, muy, pero muy interesante.
Lo que me llama la atención, es, si habiendo tantas maravillas antiguas, no hay tanta información al respecto, y solo se conocen por medio de documentales un poco underground, por así decirlo...
...que nos ocultaran
Lalo 
...AILS
|
23-Aug-2010, 13:53
|
|
|
El Merodeador
|
Cita:
Iniciado por Lalo
Acabo de terminar de ver el documental, muy, pero muy interesante.
Lo que me llama la atención, es, si habiendo tantas maravillas antiguas, no hay tanta información al respecto, y solo se conocen por medio de documentales un poco underground, por así decirlo...
...que nos ocultaran
Lalo 
...AILS
|
Me alegra que te haya interesado el tema... y la respuesta a tus preguntas salta a la vista... las contesto con otras preguntas:
- ¿Qué le sucedería a los historiadores si les pruebas que lo que han escrito en los libros de historia es mentira? (Como por ejemplo: "que la línea de tiempo de nuestro planeta NO ES como ellos dicen que es, sino que es un ciclo, tal cual el ciclo de un producto... ORIGEN, CRECIMIENTO, MADUREZ Y DECADENCIA O DECLIVE... y que debido a estos descubrimientos de los OOPARTS se prueba perfectamente las contradicciones de fechas)
- Qué les sucedería a las religiones si les pruebas que las historias que nos cuentan en los libros sagrados son simplemente EXTRATERRESTRES o seres NO humanos que nos controlan desde siempre en base al MIEDO?
- ¿Qué sucedería si todos nos enteramos que en la actualidad los que nos manejan no son las grandes empresas ni lo bancos.... sino que TODAVÍA los mismos seres que nos crearon, dueños por cierto de todo lo anterior?
- ¿Qué sucede si todos estos descubrimientos que se empiezan a saber por todos nosotros llegan a ser tantos, que finalmente la verdad cae sobre su propio peso?... (como en estos momentos está pasando)... ¿seremos destruídos otra vez por nuestros "amos" ?
Este tema es muy peludo... de ser cierto lo que he dicho, me temo que de verdad no nos queda mucho tiempo de vida... todo apunta a que:
1.- Somos controlados desde siempre por una raza superior.
2.- Desde siempre se ha usado el MIEDO para mantenernos controlados.
3.- TODAS las religiones usan el miedo como elemento de control.
4.- Hay una clara señal que luego de que en este planeta se llega a "UN GOBIERNO MUNDIAL"... viene el colapso y la destrucción.
5.- Los OOPARTS simplemente son rastros de nuestros antepasados, que llegaron a un alto nivel de civilización... pero que fueron destruídos y desaparecidos del mapa.
¿Extraño no?
|
|
|
23-Aug-2010, 19:10
|
|
|
Moderator
|
Muy interesante el documental, algunas cosas ya sabia gracias a mi mente cientifica. Pero los ,mapas expuestos que son con anterioridad a los viajes de Cristobal Colón, indican la existencia de un continente o porcion de tierra que lla no esta en nuestros modernos mapas (La Atlantida), sera acaso que Homero en la Iliada vio aquel lugar o quizas conocio a alguen que sabia su existencia muchas preguntas.
|
|
|
23-Aug-2010, 19:32
|
|
|
El Merodeador
|
Cita:
Iniciado por nachaldo
Muy interesante el documental, algunas cosas ya sabia gracias a mi mente cientifica. Pero los ,mapas expuestos que son con anterioridad a los viajes de Cristobal Colón, indican la existencia de un continente o porcion de tierra que lla no esta en nuestros modernos mapas (La Atlantida), sera acaso que Homero en la Iliada vio aquel lugar o quizas conocio a alguen que sabia su existencia muchas preguntas.
|
Lo que yo sé es que la Atlántida existió... pero debido al desarrollo que tuvieron esos seres humanos de esos tiempos, se presentaron serias rencillas con nuestros "creadores".... por ende... para variar los borraron del mapa... ¡¡como siempre!!
La Atlántida es una civilización que llegó mucho mas lejos que nosotros, lamentablemente todavía no hay tecnología para que lleguemos a lo que quedó de ella... es cosa de tiempo hasta que demos con sus restos.
|
|
|
05-Sep-2010, 07:14
|
|
|
Junior Member
|
Hola a todos queria plantearles algo que a mi me inquieta desde que soy quien soy y tiene mucho que ver con los temas tratados hasta ahora en este lugar. Este es un tema que nos relaciona a todos como humanidad desde el mito hasta la religion pura, se inserta y mescla con civilizaciones y en mas de alguna pelicula o anime an dado pinceladas de esta raza que a convivido con la nuestra desde los mismisimos tiempos de nuestra creacion ..... hablo de los annunakis y los nefilim
mas referencias e informacion:
http://albertocanosa.blogspot.com/
http://www.gotquestions.org/espanol/nefilim.html
http://sobreleyendas.com/2009/02/25/...mpos-biblicos/
informacion videos y textos hay muchos solo tome unos pocos al hazar ... les dejo la inquietud y por su puesto tambien el derecho a duda ....
|
|
|
06-Sep-2010, 12:43
|
|
|
El Merodeador
|
Gracias por el aporte Elensar, apenas tenga un tiempo le vamos a echar una ojeada al video.
Cuando uno se pone a investigar estos temas, considerados por muchos como "porquerías, idioteces, imbecilidades en que no se debería perder el tiempo"... ya que es más válido para ellos andar pensando en renovar el automóvil, porque el "vecino" ya tiene el auto del año y "yo" NO puedo ser menos, o cualquier estupidez que tenga que ver con comprar, comprar, tener, comprar, poseer, comprar, aparentar y volver a comprar para endeudarse... endeudarse porque la sociedad te mide por lo que TIENES en bienes materiales y no por lo que eres... pero.... es en un punto en que uno dice: ¿cómo se podría cambiar toda esta enfermedad crónica del ser humano?... ¿alguna vez alguien ha tenido los cojones de decirle al mundo que vamos de mal en peor?.... ¡¡LAMENTABLEMENTE Si!!... y digo LAMENTABLE porque hay miles de personas que han llegado a un punto en donde se les da la oportunidad de hablar, se les da por fin la oportunidad de decir a viva voz lo que pasa en el planeta.... ¿YYY?... y bueno... lo lamentable es que de esos increíbles episodios SOLO QUEDAN PALABRAS... palabras que se las lleva el viento, palabras que finalmente no valen nada.
Es ahí donde uno se da cuenta de "lo poderosos" que son estos personajes que nos controlan, que tienen a la humanidad completamente idiota, cada día mas idiota y controlada... ¡¡estamos en un zoológico y no se dan cuenta!!
A continuación les dejo un video... un video muy conmovedor e impresionante (data del año 1992)... les presento a Severn Cullis-Suzuki, una niña Canadiense de 12 años, que paralizó al mundo por varios minutos con su discurso,que quedó en la historia... pero que realmente no provocó absolutamente NADA.
 ¿Cómo es posible que las cosas sigan PEOR que en aquella época?
Ese tipo de conductas me hacen probar una y mil veces que hay "alguien" detrás nuestro que tiene sus propios planes para todos nosotros... que definitivamente NO SON BUENOS... y que si no nos despertamos realmente no podremos hacer nada para defendernos... ¡¡un día nos matarán como hormigas y fin del cuento!!
Me gustaría saber cuál es el mineral o el compuesto químico por el que finalmente se quedaron aquí... no me imagino otra cosa... no entendería como una raza superior se pudiera quedar en un planeta que poco a poco se hace mas inhabitable, aunque también tengo una teoría que otro día desarrollaré poniendo la información y los videos para que se entienda mi punto de vista y las conclusiones a las que llegué.
Esta sección no ha muerto... está mas viva que nunca.... sigan pendientes, que la información llega por sí sola.
Atte
El Gato Conspirador
|
|
|
06-Sep-2010, 15:51
|
|
|
Moderator
|
Es triste , pero soy convencido que vamos a evolucionar en seres mejores y toda la lacra que nos perjudica va a desaparecer. Es el temor de algunos de perder el poder y saben que despues no le van ha servir de nada.
Es por eso que solo duro 6:30 la conviccion de losl lideres con la pequeña, asi es la life, pero la esperanza es la unica que no se pierde.
|
|
|
Normas de Publicación
|